miércoles, 22 de febrero de 2017

Candidato ignora que es único

Seguirán con su pre campaña

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Emiliano Pérez Murrieta quien fue designado de modo directo del Movimiento Ciudadano como candidato único, ya abrió su casa de pre campaña desconociendo que el ya no debe hacer proselitismo y solo debe esperar a su registro.

Está claro que el candidato impuesto por el alcalde Víctor Apolinar Barrios desconoce que ya no debe hacer pre campaña pero tal vez su miedo a perder seguirá haciendo proselitismo de casa en casa con personal sindicalizado y de confianza ya que a todos les prometió que una vez que gane seguirán trabajando igual.

La suprema corte señala que los precandidatos únicos que fueron designados de modo directo, no debe hacer precampaña ya que obtienen la candidatura automáticamente. También indican que las precampañas deben ceñirse exclusivamente a los procedimientos internos de selección de candidatos de cada partido político o coalición, por lo que es requisito necesario para el desarrollo de  un proceso de precampaña electoral.

Todos los precandidatos harán su precampaña ya que se someterán a un proceso democrático de selección interna y obtener el voto necesario para ser postulados como candidatos.

Pero lamentablemente Emiliano Pérez Murrieta no cuenta con la simpatía del  pueblo y a quien se le augura una derrota, cuando hace sus reuniones ratoneras  pone su frase célebre “No me preocupa perder, aun así el palacio es mío”.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...