lunes, 27 de febrero de 2017

Hoy Instalan consejo Municipal del 0ple


Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- A partir de este martes quedará conformado de manera oficial el Consejo Municipal de Tlapacoyan del 0rganismo Publico Local Electoral (OPLE), luego de que en días pasados los consejeros y Presidente tomaron protesta de rigor en la capital del estado.

El consejo municipal en esta ciudad  queda integrado de la siguiente manera, Presidente Iván Cuevas Cobos, Secretario María Isabel Hernández Hernández, vocal de capacitación Edith Monfil Díaz, vocal de organización Fred Said Álvarez Castro, mientras que los consejeros electorales son Alicia Castillo González, José Lucio Castro Vázquez, Tomas Wuotto Muñoz y Yolanda Hernández Barrios.

Es como de esta forma el acto se llevará acabo al rededor de las 17:00 horas de este martes sobre la calle Héroes de Tlapacoyan frente a la escuela primaria que lleva el mismo nombre.

Así mismo los partidos políticos nombraran a sus representantes para vigilar el correcto desarrollo del proceso electoral.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...