miércoles, 22 de febrero de 2017

Le dio un Rayón

* Joven intento darse a la fuga.
* Tránsito se hizo cargo del leve percance.


Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Joven motocicleta aprendis causó leves daños a camioneta esto al intentar rebasar en calles de la zona centro, conductor que tras el leve percance intento darse a la fuga.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:45 horas de este miércoles sobre la avenida Boca Negra entre calle Morelos y Narciso Mendoza, lugar donde el motociclista le dio alcance a la lujosa camioneta para emprender la huida.


Ante esto la parte agraviada inició la persecución al joven acelerado dándole alcance a la altura de la calle Valdez entre Nicolás Bravo y Boca Negra, además donde solicitó apoyo de la policía municipal ante el percance.

El agraviado de nombre Martín Murrieta Guerrero circulaba a bordo de su camioneta Nissan tipo X-Trail color blanco, con placas de circulación YHG-84-36 Ver, mismo que relató a las autoridades que se dirigía al plantel COBAEV 28 pero al llegar al lugar antes mencionado escucho un golpe por lo que al darse cuenta la camioneta había sido golpeada sobre su costado derecho.


Ante la loca carrera del joven motociclista quien dijo responder al nombre de Ramón Rodríguez Vázquez de 20 años de edad con domicilio en la colonia 22 de noviembre  quien circulaba abordo de una motocicleta  Italika 150 Z, modelo 2015, color verde con negro quien resultó con leves daños materiales.

Fue de esta manera como del accidente se hizo cargo personal de la delegación de tránsito número 23 y donde ambas partes llegarían a un común acuerdo para deslindar responsabilidad.



Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...