miércoles, 22 de febrero de 2017

Luis Eugenio pre candidato por Acción Nacional


* El pasado 02 de febrero obtuvo su registro en la ciudad de Xalapa.
* Espera los tiempos de selección interna por PAN.


Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Los pre candidatos del Partido Acción Nacional, han obtenido el registro en la ciudad de Xalapa y quienes buscan los tiempos para la elección interna y postular al candidato idoneo que garantice el triunfo por el Blanquiazul.

Por el azul ha obtenido su registro el licenciado Luis Eugenio Rivera Verona quien ha fungido como Presidente del Comité directivo municipal de Acción Nacional y quien ahora se perfila como la opción dentro de la militancia panista.

Cabe señalar que Rivera Verona obtuvo su registro desde el pasado 02 de febrero del presente año Ante el Comité Directivo Estatal de Acción Nacional mientras que ahora se mantiene esperando los tiempos para la elección interna.

Ante esto los precandidatos en Acción Nacional son más de dos quienes han levantado la mano y la disputa es al interior del partido ha empezado para ser elegidos por los militantes y afiliados.

Es importante puntualizar los tiempos de pre campañas dieron inicio el pasado 20 de Febrero donde diversos partidos y pren candidatos y candidatos se perfilan buscando estrategias para simpatizar ante la próxima contienda de elección popular a alcalde municipal.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...