domingo, 26 de febrero de 2017

Mujer desprotegida víctima de robo


* Nadie le hace caso
* se llevaron hasta el Cristo.
* Los hechos en la colonia Fredepo.
* Espera el apoyo de personas altruistas, autoridades y pre candidatos.


Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Amantes de lo ajeno están activos en la colonia fredepo quienes se dieron a la tarea de visitar una vivienda de una persona de extrema pobreza.

Los hechos se registraron en la calle Altotonga entre calle Orizaba con Av. Xalapa en el domicilio marcado con el número 105, sitio a donde amantes de lo ajeno se llevaron todo lo que encontraron en el interior de una casa.

La propietaria de la vivienda la señora Facunda Barrientos Colio hizo la denuncia ante los diferentes medios de comunicación y quien expuso del robo de un tanque de gas, estufa, licuadora, un cristo, además de productos de perfumería los cuales eran nuevos artículos que llevaría a vender.

La mujer de extrema pobreza señaló que no ha denunciado los hechos ante las autoridades debido que nunca le hacen caso tal es el caso que en el Ayuntamiento sólo le han dado largas y no ha encontrado una respuesta ante la situación que atraviesa tras ser víctima de un robo en su humilde vivienda.

De manera abierta la señora Facunda pide el apoyo de las autoridades, asociaciones Civil o precandidatos quienes dicen ayudar a la clase más desprotegida ya que ante el robo que sufrió perdió gran parte y la herramienta de trabajo que era la perfumería se la llevaron los hampones.

Cabe hacer mención que actualmente Facunda Barrientos no se encuentra viviendo en el domicilio citado debido que la lámina de su cuarto acusa su abandono por lo que sea alojado con una amiga, por lo que urge autoridades y grupos altruistas hagan llegar la ayuda que la mujer trabajadora requiere ante las carencias con que vive y a pesar de ello amantes de lo ajeno le quitaron lo poco con que contaba.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...