domingo, 12 de febrero de 2017

Cuatro aspirantes en la pelea por ser abanderados en Acción Nacional

* Los tiempos de registros están abiertos.
* Un Empresario, un Abogado, un Comerciante y un Ex funcionario en la disputa.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- La moneda esta en el aire para los aspirantes del azul debido que han surgido cuatro personajes que buscan ser abanderados por Acción Nacional.

Ante esto el plazo de registro esta vigente motivo por el cual han estado muy activos para cumplir con cada uno de los requisitos en tiempo y forma, así mismo esperar el tiempo donde den a conocer la lista del candidato que abandere al Partido Acción Nacional en Tlapacoyan.

En este municipio quienes hasta el momento son aspirantes por el blanquiazul son; el empresario Arturo Rivera, el abogado Luis Eugenio Rivera Verona, el comerciante Eduardo Méndez Fermín y el ex funcionario de la administración actual Miguel Cervantes, personajes que buscan el respaldo del Comité Directivo Municipal del Pan y de delegados Estatales para elegir al candidato idóneo que simpatize con la militancia y la ciudadanía en general.

Si bien es cierto los personajes que han levantado la mano como aspirantes por Acción Nacional tendrán una difícil decisión debido que algunos son parte de la militancia del partido y otro de los casos han brindado de un color a otro.

Dentro de los aspirantes del blanquiazul quien se han mantenido portando la playera del azul es Luis Eugenio Rivera Verona Presidente del Comité Directivo Municipal, mientras que Eduardo Méndez es militante activo de Acción Nacional, contrario a Miguel Cervantes quien es ex funcionario de la administración actual dado que se ha retirado del cargo para participar en el registro de aspirantes, además de Arturo Rivera quien por primera vez busca llegar a la silla presidencial.

De esta forma es como se mueven los aspirantes dentro del Partido Acción Nacional donde cada uno de los personajes esperan salir abanderados como candidatos y contender para la alcaldía de Tlapacoyan y ser aceptados por la militancia y ciudadanía.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...