lunes, 27 de febrero de 2017

Pedro Morgado es la unidad de San Rafael


* La sociedad lo ve con buenos ojos.
* Es el cambio que necesita San Rafael.
* Es aceptado por las estructuras partidistas.
* La alianza Verde/PRI la opción del cambio.

San Rafael.- La imagen que ha designado la coalición Verde-PRI es aceptada por la estructura partidista y vista con buenos ojos por la sociedad San Rafaelense quienes apoyarán la fórmula del Verde.

Pedro Morgado mejor conocido como (PERIQUIN), es la opción por la que la ciudadanía de su tierra que lo ha visto crecer se inclinará por apoyarlo debido que el personaje en pasadas contiendas a sumado gran votación a su favor.

Cabe recordar que en el 2013 siendo candidato a la Diputación Local en el Municipio de San Rafael arrasó teniendo 7,500 Votos de 15 mil ciudadanos Votantes, siendo el 50% de la votación total.

Si bien es cierto hoy en la actualidad en el municipio de San Rafael ningún candidato ha logrado obtener esas cifras favorecidas en una votación de elección popular.

La Fórmula Verde - PRI, donde el partido verde ha reafirmado a Pedro Morgado como próximo contendiente en el proceso de elección y dónde propios activistas del Verde ven en (PERIQUIN), el cambio verdadero que San Rafael requiere al ser la opción idónea.

La unidad y el rescate de San Rafael de la coalición Verde - PRI esta en la opción con Pedro Morgado quien es sinónimo de triunfo a favor de la fórmula y de los San Rafaelenses.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...