lunes, 27 de febrero de 2017

SSP y Tránsito activan operativos


Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Personal uniformado de la delegación de transito de esta ciudad en coordinación con patrullas de seguridad pública dan seguimiento a los operativos que van dirigidos en contra de conductores irresponsables quienes viajan en unidades sin las mínimas precauciones.

Dentro del actual operativo lograron decomisar siete motocicletas, dos vehículos particulares y una unidad del transporte público y todo porque el conductor no usaba el cinturón de seguridad, las unidades fueron llevadas al corralón oficial.

El delegado de la citada dependencia señaló que seguirán aplicando mano dura en contra de los choferes que no atienden las recomendaciones y en ocasiones se dan el lujo de violar las reglas de tránsito.

Hace un llamado a los choferes en general  eviten ser sancionados y los que manejan motocicletas usen casco de seguridad y circulen a velocidad moderada, los que manejan carros deben usar el cinturón y  de este modo estarán protegiendo sus vidas y al mismo tiempo respetaran el reglamento de tránsito.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...