miércoles, 8 de febrero de 2017

Atienden necesidades de Rescate

* Asociación Altruista los beneficia
* Roberto Pérez Campis reitera un compromiso.
* Ante las carencias con que cuenta el grupo del Escuadrón.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Las carencias en el grupo del Escuadrón Nacional de Rescate es lamentable debido a que no hay autoridad que los voltee a ver para brindarles la ayuda correspondiente.

Como se había anunciado de manera oportuna los integrantes del ENR carecen de todo y una de las principales necesidades es el combustible que les ha impedido atender los auxilios a los que son requeridos.

Ante este panorama que vive el Escuadrón de Rescate de la comunidad de Rojo Gómez ayer fue atendido y quienes recibieron importante apoyo por parte de Barateros de México A.C que preside Roberto Pérez Campis quien entrego vales para gasolina.

El sub delegado Moisés Domínguez Fernández dijo estar agradecido por importante apoyo dado que sin combustible se les hacía imposible atender auxilios que en la comunidad en ocasiones se requieren o inclusive dentro del municpio.


Finalmente la Asociación Civil Barateros de México trabajará de la mano con el grupo de Rescate dado que la atención que brindan es para los habitantes de Tlapacoyan en caso de un accidente y es lamentable que sean olvidados por las autoridades.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...