jueves, 16 de febrero de 2017

Incendio forestal consume una camioneta

La unidad quedo atrapada

Por Miguel Ángel González


Perote, Ver.- Una camioneta con redilas propiedad de ejidatarios de esta región fue alcanzada por las llamas que tenían en su poder una zona forestal en donde el fuego arrasaba con todo y a pesar de la  intervención de brigadistas de la Comisión Estatal de Incendios de conafor la unidad no pudo ser rescatada.

El siniestro se registró ayer en el lugar conocido como el paraje barranca de caja de agua perteneciente al ejido perote lugar en donde los campesinos llegaron con un vehículo para tratar de auxiliar en el sofocamiento de las llamas pero estas se expandieron hasta alcanzar la unidad la cual quedo carbonizada.

De acuerdo a reporte señalan que el 50 por ciento el siniestro estaba hasta ayer activo y continuaba a pesar del esfuerzo de los brigadistas y voluntarios.

Sobre la incineración de la camioneta mencionan que se debió porque los ejidatarios no atendieron las recomendaciones del, personal de conafor y de ahí el fuego la consumió.

Ayer por la tarde continuaba el incendio forestal pero ya con menor intensidad y de ahí se dijo que se deriva las indagatorias sobre su causa y evaluación de los daños.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...