viernes, 10 de febrero de 2017

Intensifican búsqueda para localizar a Martín Gelacio

No aparece el delegado de conafor

El gobierno del estado
Asegura tener fotos
De un sujeto que uso
Tarjeta de funcionario

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Aun no aparece el delegado de la Comisión Nacional Forestal en Veracruz, Martin Gelacio Castillo Calipa quien sigue como desaparecido desde la noche del pasado martes autoridades realizan todo tipo de esfuerzo pero aun no dan con su paradero.

Pero de acuerdo a mas información señalan que en el municipio de Altotonga en una sucursal bancaria de ese lugar detectaron por medio de cámaras que una persona utilizo la tarjeta  de débito y realizo un retiro en efectivo.

Ahora ese sujeto es buscado ya que existen fotografías que son una importante pista de la persona ya que es quien puede estar relacionado sobre la desaparición del funcionario federal.

Por su parte el gobernador de Veracruz aseguró que la Secretaría de Seguridad Pública, el Ejército Mexicano, la Policía Federal y varias instancias más están haciendo todas las labores de búsqueda necesarias con una sola prioridad, hallar al funcionario con vida.

El martes pasado a las 19:05 horas, el delegado de la Conafor hizo una llamada de su teléfono móvil desde Atzalan; en la zona centro del estado de Veracruz, después no se pudo establecer comunicación con el funcionario y ahora es buscado por toda la región de los municipios serranos aledaños a este poblado.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...