viernes, 10 de febrero de 2017

Identifican al degollado

Era conocido maderero

Dicha persona en vida
Era muy famoso en la
Comunidad plan de
Arroyos lo reconocen

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- La persona que apareció sin vida la mañana del jueves en la comunidad de Arroyo de Piedra se llamó Reyes Alonso Andrade de 29 años de edad quien tenía su domicilio en calle Hermenegildo Galeana sin número de la comunidad de Plan de Arroyos, perteneciente al municipio de Atzalan.

Fueron familiares quienes se presentaron ante las autoridades de este lugar para identificar el cadáver de su ser querido de quien se dijo que no sabían nada de él.

Así mismo indicaron que dicha persona en vida se dedicaba a la venta de madera y era muy conocido por toda esta región, comentaron desconocer el motivo o las causas por las cuales le quitaron la vida de dicha manera.

Cuando tuvieron el cadáver a la vista no dudaron que se trataba de quien se llamó Reyes Alonso Andrade quien luego de todos los trámites familiares y amigos le dieron cristiana sepultura luego de que autoridades entregaran el cuerpo.

Ministeriales tienen la tarea de continuar con las investigaciones para tratar de encontrar algún indicio que los lleve al esclarecimiento de este artero crimen.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...