domingo, 5 de febrero de 2017

Robo al medio día



* Amantes de lo ajeno se llevan dinero en efectivo
* Al medio día visitaron negocio de zapatos en la zona centro.
* A pesar de intensificar patrullajes en la zona no dieron con los actores.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.-  Amantes de lo ajeno están activos a plena luz del día donde dos sujetos visitaron una zapatería de donde lograron llevarse
dinero de manos de la empleada.

Los hechos se registraron sobre la calle héroes de Tlapacoyan entre 5 de Mayo y Gutiérrez donde la empleada de un negocio de calzado para niños fue víctima de un robo, misma que de inmediato solicitó el apoyo de policías.

La empleada informó a las autoridades que el par de sujetos la entretuvieron preguntando la variedad de modelos mismo que iban adquirir calzado pero al momento de la paga y el cambio la enredaron quitándole el efectivo, sujetos que tras estos actos se dieron a la fuga.

Personal uniformado implementó un operativo sobre la zona centro pero todo esfuerzo fue envano dado que los actores se perdieron de manera inmediata en la zona centro.

Ante el nerviosmismo de la agraviada no logró identificar a los protagonistas del robo y donde nadie observó la rápida acción con que actuaron los malhechores.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...