miércoles, 8 de febrero de 2017

Buscan concientizar a automovilistas y peatones

* Hubo campaña vial
* Importante que conductores y peatones conozcan el reglamento.
* Se busca una mejor cultura vial en el Estado.
* Participan alumnos de primaria.

Por.- Miguel Ángel González



Tlapacoyan, Ver.- Por instrucciones de la Delegación General de Tránsito y Seguridad Vial se llevó acabo en diversos municipios la campaña  de cultura peatonal y peatón  responsable.

Estas acciones se llevaron acabo en punto de las 10:00 de la mañana en el crucero que conforman las calles Héroes de Tlapacoyan y Cuauhtémoc donde personal de tránsito repartieron folletos y trípticos sobre la responsabilidad que tiene el peatón al cruzar arterias.


Con dichas acciones el delegado de tránsito José Aguilar Herrera dijo se buscan reducir los números de accidentes en los 212 municipios dado que este mensaje va encaminado al peatón y conductores lo que se busca sean responsables al volante.

Durante esta importante campaña también fue reiterado el uso del cinturón de seguridad para que de esta manera la cultura vial en el municipio sea retomada ya que lamentablemente se ha perdido.

Cabe destacar la participación de estudiantes de la Primaria Héroes de Tlapacoyan quienes tuvieron el acercamiento con peatones y automovilistas haciendo mención las medidas de seguridad de ambos.


Finalmente es de destacar la aceptación de los propios automovilistas quienes manifestaron ser favorable concientizar y además hacer partícipe a las nuevas generaciones en buenas acciones.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...