viernes, 17 de febrero de 2017

Menor cae de un Puente de tubos

Se trata de esmeralda

La chica tiene problemas
De salud ayer salió a
Comprar a la tienda y
Resbalo de los canalillos

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Desde una altura de dos metros que tiene un puente de tubos se cayó peligrosamente la joven Esmeralda Aquino Reyes de 16 años misma que tiene problemas de salud a pesar de su corta edad y resulto con golpes en diversas partes del cuerpo tras golpearse entre unas piedras.


El accidente se originó la tarde de ayer cuando la pequeña Esmeralda salió de la casa de sus abuelos para hacer algunas compras a la tienda de la esquinita pero cuando cruzaba el puente inseguro se resbalo cayendo aparatosamente.


Todo sucedido en la colonia 22 de Noviembre en donde existe un puente peatonal de tubos pero el pasamano esta inservible y de hi que esmeralda no tuvo de dónde agarrarse y termino al fondo donde pasan aguas negras.


Vecinos del lugar y algunos transeúntes se percataron del suceso y solicitaron el apoyo de la policía municipal así como llegó al lugar personal voluntarios de la Comisión Nacional de Emergencia quienes bajaron al fondo del canal de aguas y auxiliar a la jovencita.


Cabe recordar que esta adolescente deambula por las calles de la zona centro  y colonias y en diversas ocasiones sufre desmayos ya que al parecer padece de epilepsia, es un problema de salud que nadie la auxilia todo por ser de familia humilde y las autoridades nunca han hecho caso de brindarle el apoyo necesario.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...