domingo, 5 de febrero de 2017

Encuentran carro que Arrollo a motociclistas

Estaba metido en una rodada

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, ver.-Luego del despliegue policíaco realizado por personal de Seguridad Pública Municipal se logró localizar el vehículo el cual había arrollado a los dos jóvenes que circulaban a bordo de una motocicleta.

La unidad presuntamente responsable se trató de un automóvil marca Nissan tipo Sentra  color blanco, con placas de circulación 756-XLH del Distrito Federal, el cual presentaba daños en la parte delantera, dicho vehículo se encontraba abandonado a la altura de la localidad de Piedra Pinta.

Ante esto fue como al lugar se trasladó personal de Tránsito y Seguridad Vial del Estado, por lo cual de inmediato se solicitó el apoyo de una grúa para trasladar el vehículo al corralón y asimismo ponerlo a disposición de las autoridades ministeriales.

Cabe señalar que los lesionados presentaron golpes contusos y laceraciones así como  la joven presentó sangrado en el oído, al igual serían trasladados a la sala de rayos x para descartar alguna probable fractura.

Familiares posiblemente denuncien los hechos en contra de quien resulte responsable ya que el cafre huyo del lugar dejando su carro metido en una brecha.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...