sábado, 18 de febrero de 2017

Funcionarios abusan del poder

* El alcaide burla la ley
* Unidades de uso oficial del Ayuntamiento las estacionan donde les da la gana.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- La prepotencia de algunos funcionarios del Ayuntamiento de este municipio se hace notar al hacer burla de los reglamentos de tránsito los cuales no son respetados por la primer autoridad.

Es lamentable observar como algunos chóferes de vehículos oficiales del ayuntamiento se estacionan donde quieren dando inclusive obstruyendo el paso peatonal que marcado en la esquina de Palacio municipal.


Otro personaje  quien también abusa del poder y muestra su prepotencia es el alcaide José Benigno Guerrero quien obstruye el paso peatonal y señalamientos de tránsito las veces que se le pega la gana y lo peor del caso que nadie les dice nada.

Estas acciones dan muestras de la ineptitud de algunos funcionarios públicos que no les importa la obstrucción de rampas, señalamientos o pasos peatones que son de seguridad para los caminantes.

Es necesario que personal de tránsito someta a este tipo de conductores que no por ser funcionario públicos abusen del poder y se sientan intocables.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...