jueves, 9 de febrero de 2017

Desaparece empleado Estatal

El martes por la noche

El empleado de conafor
No aparece junto con su
Acompañante hacen
Operativo regional

Por Miguel Ángel González


Atzalan Ver.- El funcionario Estatal de la Comisión Nacional Forestal (CONAFOR), Martin Gelasio desapareció el pasado martes alrededor de las 19:00 horas y fue cuando autoridades de esta Villa fueron informados de lo sucedido.

Dicha situación se dio a conocer ayer temprano por parte de los familiares quienes tras dialogar con las autoridades señalaron que dicho empleado federal sostendría una reunión  en el municipio de Tlapacoyan y el venia procedente de Veracruz pero ya no llego a su destino.

Autoridades guardan cierto hermetismo sobre dicha situación y ayer realizaron un despliegue policiaco región al donde participan uniformados de esta población, Perote para tratar de dar con el paradero del funcionario federal y de su acompañante quien también se llama Martin.

Hasta ayer se desconocía de su paradero y de ahí que corporaciones ministeriales en coordinación con policía estatal realizan intensa búsqueda pero no encuentran alguna pista.

Se dijo que dicho personaje viajaba a bordo de su vehículo Seat León color blanco  con placas del estado acompañado al parecer de un amigo quien también se desconoce su paradero.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...