jueves, 16 de febrero de 2017

Heber Arriaga viene a trabajar fuera de la política

* Ante los fuertes rumores de buscar la alcaldia.
* Atenderá el bien común de los Tlapacoyenses.
* En puerta de abrir oficinas de la Fundación Guamuchil.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.-  Heber Arriaga Andrade al ser cuestionado sobre los fuertes rumores de pretender buscar la alcaldía por el municipio de Tlapacoyan, descartó todo concepto dado que ante los medios de comunicación informó venir a trabajar y atender necesidades de los Tlapacoyenses.

Puntualizó que dichos rumores que han surgido son debido a que se está trabajando con muchas ganas e ímpetu sin miras al tema político sino atender necesidades y personas que se nos acerquen tendrán la respuesta que requieren.

Agregó que en próximos días las oficinas de la Fundación Guamuchil abrirá sus puertas en el municipio de Tlapacoyan donde personas de los diversos sectores serán atendidos y de este modo aterrizar proyectos además de ejercer fuentes de empleo una de las carencias principales en la localidad.

Tras estas acciones que son en bien de la sociedad Tlapacoyense que viene realizando el presidente de la Fundación Guamuchil, ha puesto a temblar algunos actores políticos tras el ruido que ha generado la nueva iniciativa de Heber Arriaga.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...