sábado, 18 de febrero de 2017

Instalan módulo de Seguridad publica

Con apoyo del gobierno estatal


Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Gracias al gobierno del estado que preside Miguel Ángel Yunes Linares atraves de la secretaría de Seguridad Publica que preside Jaime Téllez Marie en este municipio fue instalado un módulo con patrullas estatales y doce elementos activos con la finalidad de reforzar las acciones de la policía municipal.

Tomas Navarrete García encargado de la comisión de seguridad pública municipal señalo que se lograron las gestiones pertinentes ante la dependencia policiaca del estado y ahora el resultado es favorable a beneficio de los Tlapacoyenses debido que ya hay un módulo de seguridad permanente.

Indicó que la nueva base policiaca está a cargo del 0ficial Arón Cadena Florencio quien trabajara de manera coordinada con el mando local y de este modo harán frente a las acciones delictivas para tratar de dar tranquilidad a la ciudadanía.

Hizo mención que una patrulla que es dependiente de la Delegación Quinta estará pendiente en la base mientras que la segundad unidad realizara recorridos por diversos sectores a fin de lograr mejorar la presencia policiaca en la ciudad y de este modo dar tranquilidad a los pobladores.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...