viernes, 3 de febrero de 2017

Habrá campaña de Vasectomía Sin Bisturí

* Para una planificación familiar responsable.
* Sin dolor y sólo dura 20 minutos, el paciente sale caminando.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- De nueva cuenta en este municipio ya prepara la jornada para el sexo masculino en el tema de vasectomía sin bisturí misma que se llevará acabo el próximo 10 de Febrero en las instalaciones del hospital del municipio en punto de las 08:00 de la mañana.

Así lo dio a conocer el Promotor de Planificación Familiar de la Jurisdicción Sanitaria número IV, Israel Martínez Lorenzo, quien señalo que la atención se brindará de forma gratuita, por lo que se espera que más hombres participen en la campaña siendo un método para concretar cuantos hijos procrear entre la pareja.

Dijo la jornada estará abierta a los hombres que estén satisfechos con su paternidad y hayan tomado la decisión de optar por dicho método de planificación familiar.

 Puntualizó que en Tlapacoyan las cirugías son constantes ya que con el apoyo del hospital del municipio se llevan a cabo de manera periódica y además que los hombres decididos han perdido miedo a realizarse la pequeña operación sin bisturi, misma que sólo dura 20 minutos donde el paciente sale caminando sin dolor alguno.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...