jueves, 2 de febrero de 2017

Militantes de morena Andan de la greña

Ya hubo un adelantado

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Ante el hervor político que esta en este municipio y bajo el efecto morena que encabeza el Peje, en este lugar se están dando con todo para surgir como precandidato a la presidencia municipal y un tal Habacuc Guzmán Méndez tomó delantera y se fue a México a querer registrarse.

Lo peor dicen que hasta llevaba su planilla dejando a fuera a varios Tlapacoyenses que también sueñan con tener un “hueso” y luego de que se enteraron que dicha persona estaba dando pasos agigantados surgió el malestar.

Habacuc Guzmán es un personaje antisocial,  no es muy grata su presencia en el gremio de morena pero algunos afiliados a dicho partido  comentan que siempre tiene la camisa bien puesta pero la de la ventaja y el mismo se hace creer que puede llegar a ser el próximo alcalde y todo por el resultado que han obtenido en procesos pasados.

En las redes sociales utiliza una frase de José Martí “Los Derechos se toman, no se piden, se arrancan no se mendigan” es decir que Habacuc se tomo el derecho de irse solo a la capital del país, pero se dice que le dieron el revés.

Existen otros personajes que pueden hacer mejor papel en este partido pero siempre y cuando vean quienes son, ya que actualmente todos creen que tienen una victoria segura nada más porque papá 0brador los respalda ¿ y los votantes?.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...