viernes, 24 de febrero de 2017

En días por revelar candidato de Morena

* Un proyecto diferente por el bien común.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- El partido Morena se encuentra en espera para para dar a conocer quien será la carta que llene cada uno de los requisitos y contender el próximo comisio electoral a presidentes municipales.

Morenistas se encuentran preparados para marcar un cambio además de estar comprometidos de un cambio donde la militancia apoyará el proyecto del personaje a salir como abanderado y de esta forma se den resultados benéficos.

La designación que esta en manos de la ciudad de México deberá contar con popularidad, carisma y proyectos del bien común hacia los diversos sectores de la población.

Las principal preocupación de Morena es atender sectores como el campo, educación, fuentes de empleo, explotar zonas turísticas para una mejor derrama económica en beneficio de los municipios.

De esta forma los aspirantes como Liud Herrera Felix, Habacu Guzmán y Germán Pazos están en espera de la designación para en próximos días conocer la persona idónea a contender en proceso de elección popular con proyectos de progreso.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...