lunes, 27 de febrero de 2017

Cuatro personas caen del puente colgante

Andaban predicando

Llegaron a la palmilla
Procedentes de
Zacapoaxtla, puebla
Son de templo metodista


Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Dos mujeres, una niña y un hombre que andaban predicando su religión que pertenecen al templo metodista cuando cruzaban un puente colgante de la comunidad de la Palmilla, sufrieron aparatosa caída tras las malas condiciones en que se encuentra el pasadero que está hecho de tablas y alambrón.


Los hechos se registraron cuando los predicadores venían de la comunidad de San Javier Atzalan y cuando intentaron llegar al otro lado del rio para entrar a la Palmilla sobrevino el accidente y resultaron lesionados  Flora Guerrero Gutiérrez de 36 años de edad originaria de Puebla con domicilio en la localidad de Chaltetela   de ocupación labores del hogar.


Araceli Carrero Paredes de 36 años de edad originaria de Zacapoaxtla Puebla con domicilio conocido San Francisco Zacapexpan Puebla de ocupación enfermera.

Layla Itzel Palacio Villa de 7 años de edad originaria de Zacapoaxtla Puebla con domicilio conocido San Francisco Zacapexpan Zacapoaxtla de ocupación estudiante y Ciro Eliezer Villa Molina de 25 años originario de Zacapoaxtla Puebla con domicilio conocido San Francisco Zacapexpan de ocupación maestro de secundaria.

De acuerdo a la versión de los agraviados y quienes sufrieron la peligrosa caída debido al mal estado de dicho puente indicaron que cuando estaban a más de medio tramo del puente colgante dos tablas se quebraron y provoco su caída al rio.


Esta acción movió a los diversos cuerpos de auxilio y rescate de esta ciudad y de Martínez de la Torre debido a la magnitud de los hechos pero para fortuna de los predicadores todos viven y solo resultaron con algunos golpes y laceraciones en diversas partes del cuerpo.

Ambulancias que llegaron al lugar se encargaron de trasladar a los heridos al hospital de esta ciudad para su revisión médica, vecinos del lugar dicen que el puente colgante ya es muy antiguo  y requiere de mejoras pero el gobierno local nunca les apoya en nada.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...