lunes, 6 de febrero de 2017

Edificio se desmorona

Debido a su antigüedad

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- El edificio del Palacio municipal ubicado en la avenida Cuauhtémoc debido a su antigüedad sigue acusando su abandono y ante la falta de mantenimiento se manifiesta con el desmoronamiento de bordes de la parte alta.

Esto representa un peligro debido que es la zona centro y existe el paso obligado de personas y niños que estudian en la escuela Primaria Héroes de Tlapacoyan, es urgente que las autoridades ya hagan caso ya que este problema se viene manifestando desde el año pasado.

Es importante que el director de obras públicas ya se ponga a trabajar y atienda el problema que existe en la casa en donde el mismo se beneficia  y trabaja, ya que hasta el momento nadie ha hecho caso sobre los pequeños derrumbes de cales que siguen cayendo.


Anteriormente Protección Civil había colocado unas bandas amarillas como medidas preventivas pero por órdenes quien sabe de quien las quitaron y en otra orilla del edificio se sigue desprendiendo el bordo.

Se espera que alguien del Ayuntamiento atienda esto para evitar algún incidente mayor en personas  o en unidades vehiculares que en ocasiones estaciona la gente aun lado del edificio.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...