lunes, 20 de febrero de 2017

Joven se accidenta

* Se estampó contra una camioneta
* El herido fue atendido por paramédicos.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Joven acelerado término impactado en la parte trasera de una camioneta esto tras la imprudencia y rebasar sobre carretera quedando mal herido.

Los hechos se registraron cerca de las 08:00 horas de este lunes sobre carretera Federal Tlapacoyan - Atzalan, a la altura del puente peatonal donde un joven quedó tendido sobre el pavimento.


Ante este accidente arribó paramédicos de Cruz Ámbar quienes se encargaron de brindar los primeros auxilios a Daniel Gregorio Arcos de 18 años, con domicilio en la colonia Hernández Ochoa, joven que presentó una herida de 5 centímetros aproximadamente sobre la mejilla del costado derecho siendo necesario su trasladado al nosocomio para ser valorado por médicos en turno.

La unidad agraviada se trató de una camioneta tipo Dodge 3 toneladas con camper, color blanco quien presentó cuantiosos daños materiales además de una motocicleta Italika color negro con franjas rojas la cuál quedó sobre el asfalto.

Ante esto las unidades quedaron a disposición de la policía municipal bajo instrucciones de la policía Federal donde por fortuna el joven lesionado se recupera en el hospital.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...