jueves, 9 de febrero de 2017

Lo degollaron

En un camino de la reforma

Se dijo que presento
Huelas de tortura
Además el cuerpo
Estaba semidesnudo

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Tremenda sorpresa se llevó el propietario de un terreno que se localiza entre las comunidades de la Reforma y Arroyo de Piedra lugar en donde descubrió el cuerpo de  una hombre que al parecer había sido torturado y degollado.

El macabro hallazgo fue ayer a temprana hora cuando el campirano se dirigía a su trabajo y le toco descubrir el cadáver mismo que se presume que no tenía mucho tiempo que lo habían  sacrificado ya que había un charco de probable liquido hemático.

Cuando se acercó a ver el cuerpo el cual estaba boca abajo y se percató que este tenía solo bóxer color morado con franjas amarillas, fue como dio aviso a las diversas corporaciones quienes llegaron acordonar  el lugar en lo que hacía presencia personal del servicio médico forense.

El individuo hasta ayer seguía en calidad de desconocido y se trata de una persona de aproximadamente de 38 a 45 años.

 Sobre el hallazgo autoridades iniciaron la carpeta de investigación correspondiente, mientras que el cuerpo permanece en calidad de desconocido en la plancha del servicio médico forense en espera que familiares reclamen el cadáver el hoy acciso.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...