sábado, 18 de febrero de 2017

Carece de vigilancia salida de estudiantes

*Piden mayor Vigilancia en la colonia 22 de Noviembre.
* Aseguran que no hay presencia policíaca.
* Se han suscitado robos.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.-  Padres de familia señalan la falta de vigilancia en la colonia 22 de Noviembre zona donde existen planteles educativos de diversos niveles y aunado a ello se han registrados robos.

La señora Rosalba "N", agregó carecen de vigilancia y patrullajes policiacos toda vez que uniformados es raro que den seguridad durante la salida de los alumnos del Jardín de Niños, Primaria y Tele Secundaria.

Puntualizó que hace seis meses reportaron personas sospechosas a las afuera de la primaria y la vigilancia la dieron sólo por dos semanas posterior de ello los recorridos desaparecieron hasta la fecha.


De esta manera hacen un llamado al comandante de la policía municipal Valentín Pichal Xalanda supervise los patrullajes que realizan las unidades que son comisionadas a los planteles para dar la vigilancia a estudiantes en horas de salida y de esta manera evitar robos sobre zonas desprotegidas que señalan padres de la colonia.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...