viernes, 3 de febrero de 2017

Secretario del ayuntamiento Sueña ser presidente

Se fue por tres meses

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Tal y como ya se había anunciado el cambio en la secretaría del Ayuntamiento, Emiliano Pérez Murrieta solicito permiso al cabildo para dejar el cargo por un espacio de 90 días para participar en el próximo proceso electoral ya que su mayor anhelo es regresar al palacio pero como Presidente municipal.

Lo que llama la atención de este personaje es que no se pudo cortar el cordón umbilical del alcalde Víctor Apolinar ya que se comprende que al parecer el mismo cabildo autorizo que utilice radio comunicación propiedad del Ayuntamiento al igual que algunos vehículos que trae su gente que hacen proselitismo.

Con esto queda demostrado que el propio alcalde es quien está metiendo las manos para que su secretario del Ayuntamiento gane las próximas elecciones y deje a su sucesor y de este modo se puedan tapar las probables anomalías que pueda haber en el gobierno local.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...