domingo, 19 de febrero de 2017

Carecen de mantenimiento alumbrado Público

* Ni quien atienda el problema.
* Existen calles en penumbras.


Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- El tema de alumbrado Público carece de mantenimiento esto debido a que existen lámparas sin funcionar y calles cubiertas por el manto negro de la oscuridad.

Algunas lámparas están estrelladas y lo peor del caso que no hay autoridad competente que atienda los panoramas derivado que en ocasiones mencionan trabajadores del ayuntamiento a los quejosos que se les terminó el material.

Lo peor del caso que calles oscuras son cuevas donde se refugian amantes de lo ajeno y donde el Alumbrado Público  es inservible tal es el caso de la colonia rastrillo.

Otro de los aspectos donde existe está problematica es en calles de la colonia almanza donde sólo existen las bases ya que iluminación no hay.

Es lamentable que el tema de alumbrado Público en calles de colonias no funciona adecuadamente y otro de los caso no son atendidos por la falta de material que no es abastecido en un área de suma importancia  y de seguridad para los ciudadanos.

Es necesario que autoridades atiendan aspectos de prioridad ya que ahora parece indicar tienen  ganas de trabajar tras la llegada de los comisios electores y dar "atenciones inmediatas".

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...