domingo, 12 de febrero de 2017

Disputan la candidatura por Movimiento Ciudadano

* Ya surgieron 3 precandidatos
* A Emiliano Pérez Murrieta le salen las piedras en el camino.


Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Las aspiraciones de diversos personajes ya empieza hacer notoria debido que el periodo de registro ha llegado y quienes buscan la alcaldía por ello ya están alzando la mano, claro es el panorama que se ha presentado en Movimiento Ciudadano.

Si bien es cierto en el partido naranja ya se había aventajado el Ex Secretario del Ayuntamiento, Emiliano Pérez Murrieta quien ha obtenido su registro para ser abanderado, mismo que tras renunciar al cargo por 3 meses se activó realizando actos anticipados de pre campaña sobre las comunidades de Hidalgo y Plan de Hidalgo.

Ante esto el ex funcionario ya se afilaba las uñas pretendiendo que sería el único que figuraba por dicho partido pero lo cierto es que el pasado jueves se registró en la ciudad de Xalapa un aspirante más siendo Leonardo Ramírez Moreno quien buscará hacer contra peso en la contienda interna que deberá decidir la directiva del partido a nivel Estatal.

Ahora con este panorama a Emiliano Pérez Murrieta le ha salido las piedras en el camino ya que también el Viernes obtuvo su registro Trinidad Hernández Oliver militante por mucho tiempo en el partido Movimiento Ciudadano misma que cuenta con todo a su favor para ser la abanderada.

Ahora la disputa será entre los pre candidatos quienes se darán hasta con la cubeta dado que el actual alcalde Víctor Apolinar Barrios está metiendo las manos para que actuales empleados de confianza apoyen a su propuesta y quien se ha dado a la tarea de visitar oficina por oficina para manifestar que la propuesta a que le deben apostar es al secretario, ex funcionario que no despega ni en bajada.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...