viernes, 3 de febrero de 2017

Vehículo embiste a una Pareja que iba en moto

En tramo carretero

El cafre del volante se
Interno entre el monte
Policía realizaba búsqueda
Pero no lo hallaron

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Aparatoso accidente se registró la tarde noche de ayer cuando un cafre del volante se pasó atraer a una pareja de jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta, la unidad quedo tirada mientras que los tripulantes del vehículo de dos ruedas quedaron mal heridos.

El suceso fue alrededor de las 19:00 horas por la carretera federal Tlapacoyan- Martínez de la Torre a la altura del lugar conocido el encanto sitio en donde estaban lesionados Marlene Suarez Martínez de 17 años y Arnulfo Herrera Calzacata ambos con domicilio en la comunidad de la Palmilla.

Vecinos del lugar al percatarse de la magnitud del accidente solicitaron el apoyo de la ambulancia de Comisión Nacional de Emergencia CNE que se ubica en la congregación de Piedra Pinta y ante la cercanía en donde fue el percance llegaron de  inmediato para auxiliar los heridos.

Una vez que les brindaron el apoyo pre hospitalario los trasladaron de emergencia a la sala de urgencias del hospital de esta ciudad en donde fueron recibidos de  inmediato ya que al parecer la mujer es quien se encuentra muy delicada al sacar la peor parte tras sufrir el derrape de la unidad.

Algunos testigos señalaron que la unidad que protagonizo el choque se internó por la carretera vieja pero las patrullas no llegaron luego al lugar y no se percataron de la acción y se presume que el cafre del volante halla logrado huir del lugar.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...