jueves, 9 de febrero de 2017

Cuerpos que aparecieron no Son del delegado de CONAFOR

Intensifican los operativos

El secretario de seguridad
Revelo que no cuentan
Con mucha información
Pero operan 120 elementos.


Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- De acuerdo a informes que brindan autoridades estatales sobre el macabro hallazgo de dos cuerpos de personas asesinadas uno en Arroyo de Piedra del municipio de Tlapacoyan y otro en la comunidad de la suriana de San Rafael no corresponden al Gerente Estatal  de la Comisión Nacional Forestal CONAFOR Martin Gelasio Castillo Calipa.

El titular de la Secretaria de Seguridad Publica SSP Jaime Téllez Marie dio a conocer a diversos medios de comunicación que el caso del gerente de CONAFOR está siendo atendido y para ello ya desplegaron 120 elementos por la región de Atzalan en donde apareció el carro en que viajaba el funcionario Estatal.


Señala que a pesar de que no cuenta con suficiente información el encargado de la Secretaria de Seguridad Publica hizo mención que el operativo está vigente para tratar de dar con el paradero del empleado y su acompañante.

Indico que el carro no presenta huellas de violencia por lo que existe la hipótesis de que el Funcionario a lo mejor no sufrió algún tipo de agresión.

Se dijo que el hecho sucedió por la noche del pasado martes y al día siguiente miércoles fue cuando apenas se reportó la desaparición del delegado de la CONAFOR y esto hace que exista alguna duda sobre el desarrollo de lo sucedido, pero siguen con las investigaciones.

Ante estos hechos autoridades policíacas  se mantienen a la expectativa y los operativos en el municipio de Tlapacoyan a la altura de Rojo Gómez  participa el Ejército mexicano y policía Estatal con la finalidad de localizar al funcionario de CONAFOR con vida.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...