domingo, 12 de febrero de 2017

Trágica muerte de un joven

Viajaba a exceso de velocidad

Por.-  Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Un menor de apenas 16 años de edad y de ocupación albañil murió trágicamente al sufrir aparatoso accidente con su motocicleta que tripulaba a exceso de velocidad y al llegar a una curva se dijo que derrapo peligrosamente y murió al instante al presentar traumatismo craneoencefálico.

Los hechos fueron cerca de un vado que se localiza en un camino rural que comunica al Edén lugar en donde quedo sin vida quien se llamó Ignacio Rivera Herrera de 16 años y quien tenía su domicilio en la localidad Cuatro caminos, perteneciente a la Villa de Atzalan.


La motocicleta es una Kawasaki 150  color azul con franjas negras, placas de circulación 3TLU4, el piloto portaba casco de seguridad pero en esta ocasión no le sirvió de nada tras el ostentoso accidente que sufrió.

Fueron autoridades de aquel lugar quienes llegaron para realizar el levantamiento del cadáver y al mismo tiempo el señor Bernardo Herrera Hernández de 44 años fue quien identifico el cuerpo de su vástago.

 Los cuerpos de auxilio no lograron hacer nada debido que el infortunado joven ya había perdido la vida tras lo aparatoso del carreterazo que sufrió.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...