martes, 14 de febrero de 2017

Alcalde compra candidatura

Crearon una falsa encuesta

Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- A través de las redes sociales, Leonardo Ramírez Moreno, quien se registró como pre candidato por el partido movimiento ciudadano señaló de que fue llevada a cabo una encuesta patito donde fueron arrojados los resultados que les notificaron a través del propio partido político para conocer al precandidato.

De los tres aspirantes que se registraron fue Trinidad Hernández Oliver, Leonardo Ramírez Moreno y el ex secretario del ayuntamiento Emiliano Pérez Murrieta, siendo el afortunado con el respaldo del alcalde Víctor Apolinar Barrios.

En los resultados y notificación fue mencionado que la encuesta fue realizada por estudiantes de la UV a cierto número de ciudadanos arrojando los resultados donde fuera Pérez Murrieta quien represente a MC en la precampaña a pesar que los Tlapacoyenses no lo quieren es decir incurren a la imposición.

Aseguran que esto es un teatro ya que nadie se enteró de la encuesta y se comenta que Dante Delgado es quien se fue al mejor postor.

Los pre candidatos que se quedaron fuera de la jugada a la mala leche dicen que el líder Nacional de Movimiento Ciudadano se vendió al mejor licitador ya que el ofrecimiento que realizaron las autoridades municipales para logar esta nominación es correr con todos los gastos de campaña, sin que el Comité Nacional o Estatal desgaste sus prerrogativas y tal parece que será el Ayuntamiento quien pagara los gastos y caprichos del futuro perdedor Emiliano Pérez Murrieta.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...