viernes, 3 de febrero de 2017

Quieren que PROFECO supervise básculas


* Barateros de México señala que se vende el kilo completo.
* Ante esto toman cartas en el tema los comerciantes.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- La agrupación de Barateros de México que cuenta con tianguis en Martínez de la Torre y Tlapacoyan fue señaló que despachan productos sin peso correcto.

Ante esto Roberto Pérez Campis presidente de la Asociación Civil  Barateros de México ha manifestado que los comerciantes adheridos a su agrupación realizan un trabajo responsable y con el objetivo de no perjudicar a la clientela.

Dijo que tras estos señalamientos ya toman cartas en el tema y donde advierte a los consumidores que de sufrir algún tipo de abusos por personal acreditado y adherido a Barateros de México podrían ser suspendidos dado que se ha buscado tener la atención a la ciudadanía y tenga la seguridad de que se les dará un buen servicio.

Es por ello que en los diversos tianguis de Martínez y Tlapacoyan serán colocadas algunas cartulinas donde se proporcione un número telefónico para atender quejas.

Ante esto piden la inmediata presencia de la Procuraduría Federal del Consumidor (PROFECO), para que aplique la supervisión y constatar en las condiciones de las básculas calibradas y asi la ciudadanía reciba el kilo a kilo que se merece sin afectar a las amas de casa.

Estas medidas y acciones son con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad y que el cliente tenga la seguridad de que sus compras serán bien despachadas con certeza ante la PROFECO.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...