viernes, 10 de febrero de 2017

Doctora se desvanece

Sufrió un mareo

Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.-  La doctora encargada del centro de salud de la congregación de la 0tra Banda sufrió un desmayo y ante la mirada de algunos pacientes le brindaron apoyo para tratar de levantarla en lo que hacia acto de presencia una ambulancia.

Los hechos se registraron alrededor de las 14:45 horas, y este suceso provocó la movilización de la policía municipal, quien al percatarse de lo sucedido indicaron que hacía falta la presencia de paramédicos para auxiliar a la persona que se había desmayado.

Llego personal de la  Comisión Nacional de Emergencias, en donde los paramédicos de inmediato le brindaron la atención a la doctora quien dijo responder al nombre de Dafne Hernández González de 24 años de edad, con domicilio en la ciudad de Xalapa, quien al ser entrevistada por el personal mencionó que había tomado unas pastillas para el dolor de cabeza, pero que de pronto perdió la noción y terminó inconsciente en el interior de la clínica.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...