jueves, 16 de febrero de 2017

Hacen proselitismo en horas de trabajo

Dejan solo el palacio

Nadie brinda atención
A la ciudadanía los
Directores en campaña
Y con goce de sueldo

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Algunos  directores  del ayuntamiento  están simulando dejar sus puestos y encomiendas a favor de la ciudadanía, esto para incorporarse de lleno a la precampaña del ex secretario del ayuntamiento Emiliano Pérez Murrieta.

El departamento de limpia Pública estaba a cargo de José de Jesús López Landero de quien se sabe de una fuente confiable que será el coordinador de la precampaña y campaña en su momento de Movimiento Ciudadano ya que aseguran que maneja muy bien los fraudes.

Este personaje es cuñado de la ex diputada Verónica Carreón Cervantes y padre de una aspirante a conformar el consejo electoral municipal, Virginia López Jarillo, viéndose desde ahora que ya se está preparando muy bien la estrategia electoral para los próximos comicios.

Sobre esta situación existen más personas que abandonan su trabajo para tratar de seguir en  los cargos eso si Emiliano Pérez Murrieta llegará a ganar y por órdenes del alcalde Víctor Apolinar todos salen a realizar proselitismo en horas hábiles.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...