lunes, 13 de febrero de 2017

Comerciantes esperan San Valentín

* Ante la fecha del 14 de Febrero.


Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Comerciantes de este municipio se encuentran preparados para el día de San Valentín, donde buscan repunten las ventas en el mes de febrero.

El comercio en general califica el mes como una fecha con ganancias regulares ya que los festejos del 14 de febrero son desde serenata, cena, regalos, viajes, etc, pero  que desafortunadamente la economía no es buena en la región.

Ante esto comerciantes que se dedican a la venta de diversos detalles señalan que existen desde precios accesibles hasta artículos que rebasan los mil pesos.

De esta manera los comerciantes se encuentran listos para esperar a los enamorados y adquieran los artículos de su agrado para festejar el 14 de febrero día de San Valentín.

Cabe señalar que durante esta fecha se muestra claramente la competencia de precios entre el comercio con la única intención de obtener más ganancias debido a que sólo es la venta de un día exclusivamente.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...