viernes, 10 de febrero de 2017

Destituyen a elemento de apoyo Vial

* Tras los incidentes en la delegación número 23.
* Fue destituido de manera inmediata.

Por.- Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Ante los señalamientos de un elemento de apoyo vial en la delegación de tránsito número 23 quien fuera publicado ingiriendo bebidas embriagantes en las instalaciones ha sido destituido de forma inmediata ya que dichos personajes de vialidad de apoyo sólo denigran el uniforme.

Ante esto José Aguilar Herrera, delegado de tránsito en Tlapacoyan, señalo que tras conocer el incidente, donde un elemento quien no pertenece a la plantilla de tránsito del estado, quien era solo un apoyo vial comisionado a la delegación de tránsito se tomaron medidas drasticas dándose la baja de manera instantánea.

De esta manera se dijo que en la delegación de tránsito no se consiente a nadie por ello se ha puesto mano dura en dicho elemento de apoyo vial dando muestras de que el uniforme se respeta.

Cabe señalar que tras estos panoramas que se han suscitado son derivados de la pelea entre ex elementos viales quienes ahora buscan se municipalice la  delegación de tránsito para que dichos personajes retomen un cargo que en su momento tuvieron en sus manos, así como buscan un sueldo de la administración municipal.

Motivo por el cual ahora al interior de la propia delegación ha iniciado las sancadillas por ex elementos que buscan llegar y hostigar a los automovilistas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...