jueves, 16 de febrero de 2017

Asociación Guamuchil apoya al deporte

* Hizo entrega de uniformes en partido amistoso.


Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- El sector deportivo es una rama que en ocasiones es olvidado pero que si bien es cierto es fundamental para unificar a la familia y además orillar a nuevas generaciones de vicios.

Es por ello que Heber Arriaga Andrade presidente de la Asociación Civil Guamuchil voltea a ver a diversos sectores dando la ayuda o apoyos a quien lo requiere.


Es por ello este día en los partidos amistosos que se llevaron acabo en la comunidad de Piedra Pinta otorgó uniformes al equipo femenil que lleva como nombre libélula equipo que esta integrado por madres de familia de alumnos de la escuela primaria Salvador Díaz Mirón.


Cabe señalar que padre de familia de la institución en mención requieren del apoyo para la construcción de un domo, motivo por el cual el presidente de la Asociación Civil al escuchar las necesidades de voz de los padres de familia refrendó el compromiso para gestionar y atender necesidades.

Aseguró Heber Arriaga ser un hombre de trabajo y comprometido con su pueblo y la gente de Tlapacoyan, además de atender los sectores como el deporte que esta olvidado.


Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...