martes, 7 de febrero de 2017

Unidades sin documentos circulan en el Municipio

* En un operativo fueron detectados y
* Automóvil fue remitido al corralón por falta de documentación.
* En una acción coordinada con policía municipal y tránsito.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Operativo de revisión a automóviles y motocicletas es la que se efectuó este día en tramo estatal donde estuvieron presentes autoridades policíacas y tránsito.

Dichas acciones se llevaron acabo en la carretera estatal Tlapacoyan - Plan de Arroyos a la altura de la comunidad lagunilla donde el personal de la delegación de tránsito número 23 de este municipio retiraron paralizados a unidades sospechosas, así como revisión a conductores de motos porten casco y documentos en orden.

Cabe señalar que dentro de este operativo sorpresa también llevaron acabo la inspección de conductores en automóviles constatando documentos en regla y sin vencimiento, además de portar el cinturón de seguridad.

Si bien es cierto el delegado de tránsito José Aguilar Herrera destacó que existe mucha irregularidad entre automovilistas y motocicletas dado que no se ponen al corriente con sus placas sólo utilizan el medio de transporte sin atender los requerimientos correspondientes.

El operativo que desde temprana hora dio inicio este lunes fue retenida una motocicleta dado que el conductor no acreditó la propiedad, así como un automóvil tipo atos color blanco el cual fue remitido al corralón tras la falta de documentos de la unidad.


Estas acciones es bien vista por algunos automovilistas debido que de esta manera existe la confianza de circular sobre el tramo estatal dado que la inseguridad en carreteras es latenten pero con dichas acciones unidades sospechosas son revisadas.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...