jueves, 2 de marzo de 2017

Desalojan a familia


Por Miguel Ángel González


Tlapacoyan, Ver.- Una familia que vivía en el domicilio que se ubica en calle Valdez entre Zaragoza e I. de la  Llave  la mañana de ayer fueron desalojados debido que hace aproximadamente hace tres años que el inmueble ya había sido vendido y los nuevos propietarios ya exigían su propiedad.

Luego de varios amparos promovidos ya se habían registrado algunos intentos de desalojo pero finalmente ayer le dieron cumplimiento a dicha orden y toda la acción fue bajo la supervisión de abogados ya que se contaba con la orden de carácter civil.

Estuvo presente personal de la Secretaria de Seguridad Publica en caso de que se diera el uso de los elementos pero a fin de cuentas todo se llevó en completa calma y la familia que habitaba dicha vivienda no le quedó otra más que sacar sus cosas a la calle y luego contrataron un camión para cambiarse a otro domicilio.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...