domingo, 12 de marzo de 2017

Aparatosa Volcadura de Camioneta

* Arrojó daños materiales
* El conductor dejó la Unidad abandonada.
* Autoridades tomaron conocimiento.


Por.- Miguel Ángel González

Jalacingo, Ver.- Daños materiales es el saldo que arrojó una aparatosa Volcadura que se registró la tarde de este domingo sobre carretera Federal donde una camioneta fue la protagonista.

El accidente se registró cerca de las 13:00 horas sobre carretera Tlapacoyan - Teziutlan, a la altura del lugar denominado el arco, lugar a donde arribaron elementos policiacos para corroborar el accidente.


En el lugar antes citado se encontraba volcada una camioneta Nissan color negro, con placas de circulación TSL-9383 del Estado de Puebla, unidad que fue abandonada por el conductor tras el accidente.


Cabe mencionar que al interior de la unidad fueron encontradas algunas latas de cerveza las cuales se pretende el chofer circulaba en estado de ebriedad factor que le originó perder el control del volante y chocar con un alud de tierra terminando volcado sobre el asfalto.

En el tramo del accidente se dio cita personal de la policía Federal quien ordenó la presencia de una grúa para ser remolcado la camioneta Nissan al corralón.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...