domingo, 12 de marzo de 2017

Se puede evitar Incendios en casa

Se deben atender recomendaciones


Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- El titular de la Unidad de Protección Civil dio a conocer que es muy importante que integrantes de la familia pueden ser piezas importantes en la prevención de incendios en casas y lo pueden evitar apagando fogones y desconectar todos los aparatos en caso de que todos salgan a un día de paseo.

 Patricio Guevara señaló que en el caso del incendio que consumió la humilde vivienda de madera en la colonia Netzahualcóyotl de eta ciudad y en donde habitan una persona de la tercera edad, afortunadamente no estaba dicha persona ya que había salido a visitar a su hija, pero dejo el fogón con brasas y de ahí sobrevino la tragedia.

Comento que uno de los accidentes domésticos más comunes es el incendio de la sartén en la cocina, o el del famoso fogón que nunca llegan a pagar por completo lo más recomendable dice que se deben atender las medidas de seguridad en el hogar.

Indica que existen mas factores para sufrir una desgracia como la que sucedió en un humilde hogar pero lo más importante es que si alguna persona mayor vive solo alguno de los vecinos o familiar se cercioren que no hay nada que represente el peligro de incendiarse ya que en ocasiones los mismos colindantes se llegan ver afectados.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...