jueves, 30 de marzo de 2017

En puerta jornada médica en Tlapacoyan

* Médicos del Politécnico una vez más brindarán la atención.
* Tres kilos de ayuda el acceso a la consulta.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Médicos del Instituto Politécnico Nacional ya preparan su visita en este municipio en donde estarán llevando acabo importante jornada médica en bien de la ciudadanía de la región.

Así lo dio a conocer Eduardo Rivera Escobedo Presidente de la Asociación Civil PASTAC quien señaló que estas actividades médicas se llevarán acabo el próximo 6, 7, 8 y 9 de abril del presente año donde se espera la asistencia de los interesados.

Puntualizó que en esta jornada se estarán tratando enfermedades como; Varices, Hipertensión, Diabetes, Quistes, Hígado Graso, Miomas, Gastritis entre otros padecimientos.

Rivera Escobedo agregó que las consultas que doctores del Politécnico ya tienen preparado serán sin costo alguno, sólo deberán llevar tres kilos de ayuda como frijo, arroz, pasta, aceite, azúcar o papel higiénico, esto con la finalidad de crear pequeñas despensas para los adultos mayores.

Finalmente dijo que las consultas médicas se estarán llevando acabo en calle Cuauhtémoc entre Ferrer y Valdez en las instalaciones del hotel Santa Julia.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...