miércoles, 22 de marzo de 2017

Brinda respuesta inmediata a petición: Heber Arriaga #Guamuchil

* En la comunidad de Hidalgo para la adquisición de uniformes.
* Docentes y padres de familia dan las gracias a la atención recibida.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- La atención inmediata para dar solución a peticiones es muestra del trabajo y compromiso que existe por la Asociación Civil Manos Unidas por Tlapacoyan quien presiden Heber Arriaga Andrade quien destina apoyo económico y dar solución a las inquietudes de sectores del municipio.

Esto luego de que docentes y padres de familia de la primaria Miguel Hidalgo y Costilla extendieron formal petición al presidente de la Asociación Civil Manos Unidas por Tlapacoyan, a quien le manifestaron las carencias con que cuentan para adquirir algunos uniformes para alumnos que desarrollarán actividades deportivas.

Ante esto la solución se dio de forma inmediata donde ayer por la mañana la ciudadana Ameyalli Arriaga Andrade en representación de Heber Arriaga Andrade #Guamuchil, hizo formal entrega del apoyo económico ante la presencia de padres de familia y directivos, esto en la comunidad de Hidalgo.


De esta manera es como los beneficiados dieron los gracias ante una respuesta oportuna debido que padres de familia carecen del recurso para la adquisición de los uniformes y con dicho apoyo los jóvenes alumnos tendrán a bien participar en la competencia.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...