viernes, 3 de marzo de 2017

Darán atención al puente colgante

* Autoridades de Atzalan, Tlapacoyan, Comité del puente y Ejido de la palmilla toman acciones de trabajo.
* Aplicarán el cambio de tablas en su totalidad.

Por.- Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Autoridades de protección Civil de Tlapacoyan y Atzalan ya analizan los trabajos de atención al puente colgante de la comunidad de la palmilla mismo que acusa su abandono y deterioro en la madera que sirve como soporte.

Fue que este día en el municipio se llevó acabo una reunión de trabajo
donde además estuvieron presentes ejidatarios de la comunidad de la palmilla además el comité que se encarga del puente, mismo que expusieron que los recursos obtenidos en semana santa no son suficientes para dar el mantenimiento requerido debido que el cedro es muy caro.

En esta mesa de trabajo se tomaron acuerdos de interés y beneficio para atender la parte afectada de el puente colgante que acusa su deterioro y un peligro para los caminantes que atraviesan por dicho sector.

Cabe recordar que el pasado fin de semana cuatro personas cayeron de una altura aproximada de 8 metros donde para fortuna no hubo pérdidas humanas, pero que si bien es cierto ahora autoridades han actuado para prevenir una tragedia.

El presidente del Ejido de la palmilla, Domingo Méndez Guerrero lamentó que desafortunadamente tuvo que pasar un accidente de esta índole en el puente para que se actuará y porque no se atendieron con anterioridad para prevenir lo sucedido, destacó que dichas acciones que ahora se encaminan a trabajos de atención serán beneficios ante la llegada de la temporada de Semana Santa donde la palmilla es una zona turística muy concurrida.

Es importante señalar que los trabajos de inicio que estarán aplicando en próximos días se dijo serán el cambio de tablas en su totalidad en el puente colgante de 90 metros de largo, así como colocación de señalamientos de prevención  por seguridad de los transeúntes.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...