jueves, 2 de marzo de 2017

Frente frío 32 ocasiona daños en colonia Fredepo



* El colector pluvial no abastecio.
* Lodo se introdujo a dos viviendas.
* Autoridades auxiliaron a las familias.

Por.-  Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Precipitaciones fuertes que se dejaron sentir la madrugada de ayer por esta región vino a ocasionar algunos estragos en viviendas de la Colonia Fredepo en donde un drenaje pluvial no abasteció y reventó inundando una casa.


La presencia del frente frio número 32 que llego acompañado de fuertes aguaceros ocasiono algunos daños en la calle 0rizaba de la Colonia Fredepo en donde  los habitantes en la madrugada tuvieron que levantar sus muebles y todo lo que tuvieran a su alcance ya que el lodo se metió hasta  la cocina.


Al lugar  llegaron luego de ser informados elementos de la policía local y personal de la Unidad de Protección Civil quienes realizaron las labores de apoyo a la familia que se vio afectada tras la llegada de fuertes aguaceros.


En el trascurso del día de ayer también llegaron trabajadores operativos de la dependencia de Agua y saneamiento mismos que realizaron el desazolve del colector pluvial y de este modo lograron que la casa se librara de agua revuelta con lodo.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...