martes, 28 de marzo de 2017

Motociclista se abre Pómulo al chocar

Viajaba con su padre


Por Miguel Ángel González

Tlapacoyan, Ver.- Un acelerado chofer de una motocicleta al circular por la zona centro sin respetar las reglas de transito termino accidentado y tras el impactó contra un carro de alquiler dicho personaje resulto con una herida que le abrió parte del pómulo del costado derecho.

Diego García Camacho de 14 años de edad, estudiante y quien viajaba con su papá abordo Galdino García Alonso de 36 años, ambos terminaron en el pavimento pero quien saco la peor parte fue el adolescente, tras sufrir un choque cuando pasaban por la Avenida Cuauhtémoc casi esquina con Hidalgo.

La unidad afectada es un taxi del sitio Bicentenario color oficial número económico 258, sin placas vehículo que resulto con daños materiales sobre el costado derecho, el chofer Alejo Arcos Aburto de 32 años, narro lo sucedido a las autoridades.


Ante dicha situación arribaron policías preventivos quienes al notar que había un menor lesionado solicitaron el apoyo  del personal voluntario de la Comisión Nacional de Emergencia, quienes dieron apoyo pre hospitalario del estudiante y debido a la herida que presento en el rostro lo llevaron al hospital de la ciudad.

Tránsito del estado se hizo cargo de la motocicleta italika FT 125 sport color negro con placas de circulación 2TLD9 del estado de Veracruz, además del carro de alquiler ambos vehículos fueron llevados al corralón.

Vacaciones navideñas seguras; así será el operativo en Veracruz

Xalapa, Ver.- Durante el operativo Guadalupe-Reyes, 6 mil 356 policías se encargarán de garantizar el orden y la paz pública en todo el esta...